Creamos mobiliario minimalista para la vida

Iniciamos con la idea de crear muebles únicos que mejoren activamente la vida. Eso significó usar materias primas, técnicas manuales y el compromiso de probar nuevas ideas sin sacrificar la calidad. Nuestros muebles no se fabrican en serie; cada nuevo diseño es el resultado de días de trabajo manual, todo al servicio de crear mobiliario y accesorios que realcen la vida diaria.

Nos encanta la simplicidad

Un gran diseño consiste en crear un objeto que se adapte perfectamente a sus funciones clave, y una gran parte de ese proceso consiste en eliminar lo innecesario para que lo que realmente importa pueda funcionar.


Aplicamos simplicidad en nuestro trabajo siempre, desde el diseño hasta la elección de los materiales. Un ejemplo de esto es nuestro uso de pino contrachapado. Como parte de eliminar lo innecesario, lo hacemos una característica propia en nuestros productos, con el objetivo de una experiencia táctil natural.

Minimalistas y funcionales

Buscamos facilitar la unión de mueble y tecnología. Los hogares modernos se actualizan rápidamente, con dispositivos electrónicos e Internet cambiando la forma en que influye dentro del hogar. La tecnología moderna es demasiado influyente para ser una ocurrencia tardía al diseñar muebles, por lo que siempre estamos explorando la compatibilidad de nuestros productos con ella.